martes, noviembre 03, 2009

Artefacto 23




La edición 23 de la revista “Artefacto” ofrece una entrevista con el genial humorista mexicano Rius, con motivo del II Salón Internacional de Humor Gráfico.
También una nota sobre el alucinante arte japonés, un homenaje a los 45 años de Mafalda y una entrevista con Carlos Alberto Villegas.
Hay mucho más… no se la pierdan.

http://artefacto.deartistas.com/

4 comentarios:

El Frikis dijo...

Esta revista virtual está chida, hay que echarle un vistazo regularmente...

Cintia Bolio dijo...

Así es mi querido Erik, está bastante bien la Artefacto, y Omar la comparte (y la elabora junto con su equipo) generosamente.

Un abrazo :)

sara macedo dijo...

jajaja...k kuantos mas comentarios dejare? mm aun noc jaja esk me enknta la idea de k los leas jaha...io kisiera algun dia llegar a ser monera¡¡¡ y tener un buen estilo como el tuyo (aun busko el mio) y es k es tan genial pork eres la unika mujer monera k leo¡¡...bueno en fin¡¡...k bien k te gusten the beatles...io los adoro han sido mi grupo favorito desde siempre... y creo mi cancion favorita tambien es tipo celoso..aa y "es como volver a empezar" ...:}


bueno bueno me voy a hacer tarea (XD)... spero nos contests...a flash (una super amiga) y a mi...le pase el blog para k chek lo bueno jaja


:}


con kariñO...sara
x cierto cin... de donde sakas tanta imaginacion??

Cintia Bolio dijo...

Deja los que quieras, Sara :) Gracias por la amabilidad nuevamente, y échale ganas a la búsqueda (es cuestión de tiempo).
Saludos.