viernes, noviembre 06, 2009

Muerte fashion - Altar



5 comentarios:

El Frikis dijo...

Je je, me encantaron esas guadañas mi Cintia :D

Ernesto R. (Choms) dijo...

Me encantaros todas las Parcas :)

¡Saludos!

Cintia Bolio dijo...

Gracias mi Erik! abrazo :D

Gracias Choms! :) Saludos...

sara macedo (kirga-miku) dijo...

C:* HoLa Cintia¡¡¡
aki solo de pazon diciendo k...¡¡ wou¡ wou¡¡ me encanto :O¡¡
ruc ruc... me encanto tu carton del 2 de noviembre el de huesos jajaja rei como nunca cuando lei en un carton k decia...si es una galleta de animalito..¡¡ jajaja..genial¡¡¡ spero que nos regales mas de tu ingenio por mucho mas tiempo¡¡ no te cances porfis jaja...


con cariño....

sara :}

Cintia Bolio dijo...

Ah, muchas gracias Sara por el cariño :) Justo de esa parca (que soy yo, en mis ratos de azotadez...
en fin) salió el trabajo. Qué bueno que te gustó.
Bienvenida al blog y saludos.