miércoles, febrero 18, 2009

Guerra de sexos, seeeeee...

Siempre me quejo de que ya no hay lugar para la poesía en este mundo...pero sí puede haber lugar en esta bitácora para que ustedes, querido lectorado, no digan que nomás política y nada de humor sobre otros temas.
Que el archivo emerja de entre las tierras del pasado (o de las del limbo editorial) dicho he, y subí las historietas sobre fútbol, y ahora...comparto estos dos dibujos inéditos de guerra de sexos.

¿Que qué es exo?

Es el clásico echarle tierra al sexo opuesto (¿opositor?) para divertirse a sus costillas, cosa que las mujeres conocemos más que bien pues de esto sufrimos (o gozamos y compartimos, si contiene alguna crítica inteligente) toooooodo el tiempo en toooooodos los medios.



En descargo de mis siempre queridos hombres: Sí, los videojuegos son para tod@s y desde luego, también nosotras desarrollamos adicción a los susodichos. ¡Ah!...cuántas noches de clavarse placenteramente con el Mayito bros versiones 1 a la 42 -exprimiendo obsesivamente hasta el último rincón de cada mundo-, con el Tetris y su bellísima música ruski (tutú-turururu-tututú), con el Gradius (con todo y sus moais) (en modo reducido) y, como diría Caetano Lentoso...etcétera.


Y, sobre el sobrepeso, cabe destacar que los quellemos ( o se quellen entre ustedos) gorditos, flaquitos, altos, chaparritos, pelones, greñudos, canosos o como sea que estén (bueno, enfurruñados, no).

2 comentarios:

Virgen María dijo...

Pue por acá, entre versos, despeinamos el alma y también te quellemos.


Un abrazo Cintia buen trabajo.


María

Cintia Bolio dijo...

Gracias por el cariño María! e iguanas ranas...
Muxos bexos ;)