jueves, mayo 26, 2011

Mi despedida de El Chamuco

Querido lectorado: cierro este ciclo de mi vida, agradeciéndote a tí, a todos y a todas, por seguir mi trabajo en las páginas de El Chamuco.

Ahora seguiré esperando sus lecturas y comentarios a mis trabajos en este blog, en el facebook, y en los distintos medios en los que publico.


Dejo la revista con un agradecimiento de corazón -por todo lo que compartieron conmigo- a mis queridos Rius y Helguera.


Cintia Bolio
mayo 2011



8 comentarios:

xhabyra dijo...

Orale!

pues mucho gusto y a lo que se lee, bienvenida de regreso a la blogosfera!


xhaludos!

Anónimo dijo...

No será lo mismo sin ti... Lo bueno que seguiré disfrutando tus cartones en la red. Ánimo y gracias por tu genialidad en el Chamuco.

Luz M dijo...

Que como Noooo a donde escribimos para que esto no pase nooooooo

BENITO ROJAS GUERRERO dijo...

¿PORQUÉ? El Chamuco pierde sin Cintia...

Producciones Pharell dijo...

wow.simplemente he quedado muy muy triste y sin palabras.....el chamuco no sera lo mismo sin ti.bien dicen que a veces se cierra una puerta y se abren 5.como dice el dicho "de ahora en adelante todo para adelante,para atras ni pa`tomar impulso..En lo personal seguire al pendiente de tu trabajo ya que muero por tener un rayon tuyo y no voy a descanzar hasta conseguirlo.un abrazo y la mejor se las suertes =)atte DoRiToZ VoLzA vLaNkA de producciones pharell

Ahiba-Jor Ge dijo...

Pobre chamuco yo que creia que era un espacio más generoso. Ahora queda igual que otros por desgracia muchos y por fortuna cada vez menos patéticos "clubes de Tobi"

Sandra García dijo...

Es triste saber que ya no estarás en El chamuco porque eres una de las pocas representantes femeninas dentro de la caricatura política que trabajaba en la revista ¿o acaso la única que me interesaba?. Desde tiempo atrás he sido tu admiradora me gusta mucho tu trabajo, tu estilo y sobre todo el mensaje que dejas en todos y cada uno de ellos (lo que pasa es que también le hago un poco a la ilustración). Adelante Cintia, no importa el lugar donde estés (mientras no trabajes para televisa o tv azteca ¿eh?) ni que tampoco pierdas la esencia e inteligencia que te caracterizan. Por cierto ¿cuándo abres tu cuenta en twitter? me encantaría seguirte y recomendarte :)

Cintia Bolio dijo...

Xhabyra, gracias :) De vuelta y a subir harta cosa en estos días...

Hola Abraham, gracias a tí y seguimos :)

Luz, Benito, Doritoz, gracias muchas -imagino que leyeron el breve escrito- y abrazos :)

Querido Ahiba-Jor Ge, así la cosa, yo contenta de ya no estar en el club de los neoliberales discriminadores de izquierda, ja! Un abrazo graande :)

Sandra, muchas gracias por tus amables palabras, sé bienvenida...Sobre twitter, tengo invitaciones para hacer tui-tui-tui...quizá pronto :)