viernes, junio 26, 2009

Artefacto 19



Mi estimado Omar Zevallos -director de Artefacto, revista virtual de todas las artes- me ha invitado a conversar con él para esta edición. También encontrarán la entrevista dedicada al legendario autor Milo Manara, la segunda parte del ensayo sobre la obra de Turcios y artículos varios sobre los 75 años del Pato Donald, el cartel de cine y el photoshop, además de las acostumbradas secciones de noticias, concursos, libros, blogs, etc.

¡Todo un honor, gracias Omar!

sábado, junio 06, 2009

Greenpeace / Píntale la raya al cambio climático



¡Te estamos buscando!

Para salvar el clima necesitamos gente como tú que quiera un futuro limpio, actúe para detener al planeta en destrucción y le pinte la raya al cambio climático.
Este año es clave para lograr un acuerdo sobre el clima. En diciembre de 2009 se llevará a cabo la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, en Copenhague, Dinamarca, en la que los países deberán comprometerse a disminuir sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y revertir así los efectos del calentamiento global.

México participará allí e hizo un compromiso para reducir el 50 por ciento de sus GEI para 2050. Nosotros queremos que lo cumpla. ¿Y tú?

Si quieres ser un activista del clima comienza hoy: entra a www.pintalelaraya.org, firma el manifiesto para adultos (o el de niñ@s si eres menor de 18 años), mira nuestros videos, descarga los documentos, imágenes para tu Facebook, messenger y participa en los foros que se llevarán a cabo en diversos estados de la República.

“Píntale la raya al cambio climático” es una campaña plural, de Greenpeace y un amplio espectro de organizaciones no gubernamentales, intelectuales, artistas y ciudadanos.