sábado, agosto 08, 2009

Jealous guy




Del soundtrack de mi vida, mi favorita de John Lennon.
Probablemente la primera canción en mi memoria, gracias a la bitlemaniaca de la familia, mi amada hermana...¡Besitos, carnavala!

http://www.youtube.com/watch?v=hVaCK2uXJk4

9 comentarios:

joe dijo...

hola por cierto si ya vistes la película "across the universe" una historia de amor estilo musical armada con las canciones de los beatles tiene sus pmomentos alucinógenos

joe dijo...

¿has visto todas las peliculas de los beatles?

AQROJO.m dijo...

Wow que canción, muchas de las cosas que dice de verdad que son ciertas y parece que John Lennon estaba en un mal rato cuando compuso está canción como que sin darse cuenta lastimo a una musa muy apreciada para él no no no que canción es muy buena.
Hay una parte de la canción que no me parece en lo particular, la estrofa que menciona que se sentía inseguro, la razón por la que no estoy de acuerdo es solo por que se me hace muy injusto que existimos seres humanos que nos enamoramos de manera muy facil sin realmente saber si te corresponderan de la igual manera, pero bueno ese es el chiste de amar, dar todo sin condición y sin esperar nada a cambio.

Cintia Bolio dijo...

Hola Joe, bienvenido. Sí las he visto todas. La primera vez gracias a mi hermana, por cierto, quien me llevó cuando éramos chavitas a un ciclo en los cines de la Plaza del Ángel. Mi favorita entonces, por obvias razones, el Yelou Submarin...También vi la de Across the Universe, tiene sus momentos (She's so heavy) ;)

Hola Aquino, bienvenido al blog. Gran canción. Creo que como sólo él JL habla de ese amor real, visceral y nada bien portado que tod@s sentimos en ocasiones. ¿No estás de acuerdo con lo de la inseguridad? te envidio ;)

Saludos

Martha Bolio Márquez dijo...

Hola Hermanita!

Gracias por el comentario...creo que la beatlemanía nos viene de genética...jejeje, igual que muchos otros gustos musicales como Pink Floyd, Zeppelin, la Trova Cubana, Chico Buarque, los Doors y hasta los Credence! (remember Carlitos Márquez)

Me recordaste super chido esas idas al CUC y a la cineteca...eramos unas chavillas bien prendidas, por eso los años no pasan por nosotras (y tampoco se estacionan...jajaja)

Aprovecho para enviarte muchos abrazos y besos, y decirte que estoy muy orgullosa de tu trabajo como monera y de tu inteligencia y sensibilidad artística...

Besos y más besos para tí, la familia y las mascotas

Martha Bolio Márquez dijo...

...y por cierto, me clavé en el video de "jealous guy" y en los chorromil que salieron a partir de él...Tanke!

Cintia Bolio dijo...

Aaah gracias mi amada carnavalisha...¿cuáles años? ¿de qué me hablas? ;) y, lo que me dices, ¡ay! lo mesmo que yo siento por tí, pero duplicao ;)
Muchos muchos pero muchos besos de caracol slurp ;*

(Y eso de clavarse con los vídeos...también es familiar)
¡Muá-smack-muchuicccckkk!!

flash dijo...

olaaaaaa esa rola es un desodorante sabes porke?? porke es un rolooon
he visto tus monitoss de calaveraa y es un estilo unico el ke tienes y tu forma de pensar aaaaaa es muy chidaa, me late
mi amiga sara te admira muchoo a ella le encantan los monitos ke haces y tambien es una bitlemaniatica jejeeje aa no se pierde por nada la reva del chamukooo

saludoss

Cintia Bolio dijo...

Sí Flash, es un rolón :) Gracias muchas por tu amabilidad, y bienvenida al blog.