miércoles, julio 22, 2009

De aniversarios y otros viajes

El 20 de julio de 1969 el masiosare terrícola profanó con su planta el suelo lunar...y desde entonces se ha dedicado a tomar fotos espectaculares del vecindario sideral -llenarlo de chatarra espacial- y enviar embajadores de hoja de lata a delatar nuestra posición...en fin.
Por esos días también estaba próximo que los y las masiosaras locales -ciertamente- pisaran y viajaran a través del subsuelo capitalino. El Metrote naranjota va para cuarentón el 4 de septiembre. Va historieta inédita al respecto. Ni modo.





11 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Siempre he querido viajar en Metro (claro, cuando visite por primera vez la Ciudad de México)...

:P

La Rumu dijo...

Jajajaja, me encantó lo del viaaaje! Y yo aobiándome cuando no traía boletos...

Cintia Bolio dijo...

Hola Pablo, te va a gustar...mientras no sea hora pico-sauna gratis. Saludos hasta Yucatán ;)

Muy práctico, inclusive en los momentos en que hay filas para entrar ;) Bienvenida Ana!

El Frikis dijo...

LE QUEDÓ BIEN CHIDA ESTA HISTORIETA MI QUERIDA CINTIA, LA FELICITO Y QUE GACHO QUE EN SU MOMENTO NO ENCONTRARA LUGAR (NI PAGO)... NI PEX, COSAS QUE TIENE ESTO DEL AMOR AL ARTE (Y A MONEAR) Y PERDÓN POR LAS MAYÚSCULAS, NO LO VUELVO A HACER...

Jaime Nava Noriega dijo...

EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


no soy del DF son de San Luis Potosí pero cuando he ido me gusta usar el metro!!!

Ernesto R. (Choms) dijo...

Ahora que lo pones en esta historieta, si estaría bueno ponerle "Hades" a una de las estaciones, por ejemplo Pantitlán o Indios Verdes en horas pico jajaja.

khonmanrak dijo...

ลงประกาศฟรี ลงโฆษณาฟรี,ภาพเคลื่อนไหว

Augusto Mora dijo...

Hola cintia... buenisima las tiras del metro, funciona muy bien en partes y como historias completa. Me encantó la idea del viaje.

Cintia Bolio dijo...

Ah, mi siempre querido Frik, muchas gracias por el cariño...Tienes toda la razón sobre la cuestión impresa y, ahora que me la encontré en el archivo polvoriento me di cuenta de que no la tenía acá, así que la escaneé y va pa'arriba...Usté puede gritar todo lo que quiera por éste, su bló ;*

Gracias Jaimeeeeee!!! ;) Y sí, es lindo el nuestro Metrillo...

Choms, es cierto, las y los malportados pueden ir experimentando en el Metro lo que les espera en el más allá XD...aunque tenía en mente la línea 7 (la naranja), pues en esa hay que descender y descender y descender y...;)

Khonmanrak, Wrdfdjf dcñljñmd ñljojfkddfjgghvvx! :D
Nice animations!

Gracias Augusto, ésa mesmamente era la idea al presentar el trabajo, y por lo que veo la del viaaaje es la más celebrada ;)

Sabina dijo...

¿Saben cómo se dice Metro en alemán? R. Subenestruchenbachan; recuerden que la "ch" en alemán se pronuncia como "j". XD Saludos a Cintia (soy tu fan; me gustaría conocerte y pedirte un autógrafo; ojalá te vea algún día aunque sea en una convención de comics).

Besos y abrazos.

Cintia Bolio dijo...

Gracias Sávitri, y bienvenida al blog. En cuanto haya algún evento aviso ;)