sábado, junio 06, 2009

Greenpeace / Píntale la raya al cambio climático



¡Te estamos buscando!

Para salvar el clima necesitamos gente como tú que quiera un futuro limpio, actúe para detener al planeta en destrucción y le pinte la raya al cambio climático.
Este año es clave para lograr un acuerdo sobre el clima. En diciembre de 2009 se llevará a cabo la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, en Copenhague, Dinamarca, en la que los países deberán comprometerse a disminuir sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y revertir así los efectos del calentamiento global.

México participará allí e hizo un compromiso para reducir el 50 por ciento de sus GEI para 2050. Nosotros queremos que lo cumpla. ¿Y tú?

Si quieres ser un activista del clima comienza hoy: entra a www.pintalelaraya.org, firma el manifiesto para adultos (o el de niñ@s si eres menor de 18 años), mira nuestros videos, descarga los documentos, imágenes para tu Facebook, messenger y participa en los foros que se llevarán a cabo en diversos estados de la República.

“Píntale la raya al cambio climático” es una campaña plural, de Greenpeace y un amplio espectro de organizaciones no gubernamentales, intelectuales, artistas y ciudadanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cabe resaltar que esta campaña de "Píntale la raya al cambio climático" es una campaña incluyente que, siendo organizada por Greenpeace, busca la suma de todas las organizaciones, personas, escuelas, y de todo aquél que se quiera ADHERIR a la campaña desde su quehacer cotiadiano, y de paso firmando el manifiesto, porque la problemática de cambio climático es mundial y a TODOS nos corresponde participar en su mitigación, siendo la solución también MUNDIAL.

SALUDOS A PURAS EVAS.