jueves, marzo 12, 2009

Se extiende todo marzo...





He sido invitada a exponer mis incómodas historietas de tufo francamente mujeril y vulvoso como parte del programa cultural del XI Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe que está por celebrarse acá, en la Ciudad de México.

La inauguración es este sábado 14 de marzo a las 5 de la tarde en el Teatro del Pueblo -República de Venezuela 72, Centro Histórico (cerca del metro Zócalo). La exposición estará abierta al respetable hasta el viernes 20.

No tengo idea si habrá vinillo de honor o, en su defecto, vino celta de la inmortalidad...pero ya lo saben, están cordialmente invitad@s.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas feliciades por tu trabajo! toda una inspiracion.

un abrazo!

Anónimo dijo...

Lástima que luego uno no pueda asistir por no vivir en la capital. Y aquí en tierras de "libertad y trabajo" casi no hay eventos culturales. Saludos y felicitaciones.

Cuauhtemoc dijo...

Felicidades por el Blog, me esta agradando mucho tus participacion junto con Pedro Miguel en el Chamuco, sigan asi es un gran Decimero y tu una ecxelente dibujante

Cintia Bolio dijo...

Mina, muchas gracias por la distinción y bienvenida al blog. Un abrazo ;)

Hola Abraham, qué sorpresa tan agradable la de leerte por acá. Ya habrá alguna ocasión de caerles por allá, esperemos, y estamos en pronto (ahora sí) contacto ;)

Cuauhtémoc, los versos de Pedro Miguel ahora se los dan a ilustrar a mi estimado Boligán, pero gracias por las flores y bienvenido al blog ;)