lunes, marzo 02, 2009

El Chamuco 169 / Mota ya, Patria para todos




El segundo aniversario de El Chamuco fue muy agradable, llegaron al Museo de Culturas Populares montones de amables lectoras y lectores ¡gracias a tod@s!

El tema de la mesa fue el próximo presidente y estado narco; comparto con ustedes el rollo que allí leí (ya traducido a historieta), y que verán en el próximo número de la revista. También nos acompañó en la celebración la gente de Radio AMLO, que subió los videos a YouTube por lo que, si alguien desea ver nuestros desvaríos, puede dar clic en el diablito de la barra a la derecha.






3 comentarios:

El Frikis dijo...

... órale Cintia, te quedó muy cotorra esta serie sobre el estado narco... y también felicidades por el aniversario chamaca, extensivas a todos los ínclitos y manchados moneros de la revista de marras ¡abraxo!

Anónimo dijo...

jajaja, estas sí que son pruebas de que las drogas son para perdedores!! XD

Cintia Bolio dijo...

Gracias por las flores mi Frik, y también gracias por las felicitaciones a la revista...pero gacho que no fuiste!
Abrachote

Hola Gus...pos te diré ;) Lo malo no es la droga (que en sus múltiples presentaciones viene consumiendo la humanidad desde hace milenios) sino la ilegalidad, pero convéncelos de regularizar a SU gallina de los huevos de oro. Curiosamente, no son los narcos los más reacios a la legalización, son los políticos, por beneficiarios, los necios.