jueves, octubre 09, 2008

John Kricfalusi y la política


Barack Obama

Hillary Clinton

John McCain

Los políticos no siempre son inútiles, como bien lo demuestra el canadiense John Kricfalusi, creador de Ren y Stimpy -happy, happy, joy, joy!!!
Con esta nueva línea de figuras coleccionables en su haber, John K seguro estará entre los ganadores de la elección gringa.

5 comentarios:

Juanele dijo...

orales justamente leí un poco de este señor hace unos días, porque estaba haciendo un dibujito de Ren y Stimpy iralo ---> http://juanele.deviantart.com/art/Ren-and-Stimpy-100068721
pero no sabía que tenía blog ni que hacía figuritas! la de McCain está genial. Es chistoso cómo en Estados Unidos se puede apoyar a un candidato con más apertura que aquí, o al menos sin tanto temor a las represalias...

Pablo Cabañas dijo...

Increíble, jamás imaginé al creador de Ren & Stimpy metiéndose a la política gringa...

Sí que el mundo esta lleno de sorpresas...
xD

Cintia Bolio dijo...

Hola Pablo, más que metiéndose a la política, se va a meter una lana con sus figuras! Saludos...

Juanele, no me hubieras invitado a ver tu dibujo de Ren & Stimpy pues más allá de la interpretación que hacen ustedes de los personajes, estoy a favor de la diversidad sexual...tache para usted, sorry.

Anónimo dijo...

Hola Cinthia, eres muy talentosa y me gustan tus cartones! y tu manera de pensar pero en lo que no comparto es en apoyar a una corriente perredista intolerante (contra el que no piensa como ellos ) fanatica de Lopez Obrador, Bejarano , Padierna y Noroña
Mexico pide a gritos una izquierda tolerante (no modosita)incluyente y que no gaste su tiempo en atacar a la derecha !! (porque existen derechas productivas incluyentes y buenas en el mundo !!)

gracias saludos

Bernardo Casarin

Cintia Bolio dijo...

Hola Bernardo, bienvenidos tus comentarios, aunque sabes que no comparto tu punto de vista (excepto en el caso de los Bejaranos), ni lo haré mientras el 75% de la población de este país viva en la pobreza.
Alguien, desde la política y desde los medios, tiene que ser oposición a/y denunciar este hecho.
Y, acá entre nos, te cuento que mi fanatismo lo dedico exclusivamente al arte...