jueves, febrero 28, 2008

El Chamuco 143



Como leerán, mi historieta habla de las distintas izquierdas. Parte de esta izquierda congresista -institucional al fin, y en el peor sentido de la palabreja- en un hecho que se antoja insólito, está intentando desacreditar a una parte de la izquierda cibernética que se expresa libremente en un blog. ¿Para eso les pagamos (se pagan) más de cien mil pesos, inútiles? Aunque no avalo -y de hecho, me parecen estúpidas y contraproducentes- las agresiones físicas sufridas por los sufridos chuchos, es una vergüenza que la izquierda bien portada le haga el trabajo sucio a la censura derechista exigiendo el cierre del blog El Sendero del Peje...y de paso, ya que andaban por ahí, La Jornada y El Chamuco. Nomás les faltó el Proceso. Yaaa. Desde acá un abrazo a Víctor Hernández, del Sendero del Peje http://www.senderodelpeje.blogspot.com/




3 comentarios:

Mujer de fuego dijo...

Esta controvertida semana estuvo empañada por los moderados legisladores de nueva izquierda a quien con todo derecho la gente le exige que sean no sólo hombres de discursos, sino de acciones. ¿Quien levantó la manita para el nuevo ugalde? ¿Quién para la ley gestapo? ¿Quién se hizo ojo de hormiga cuando subió la gasolina? ¿Quién le hace el trabajo sucio a la derecha de la censura y la distracción? La gente protesta su incongruencia. En Argentina les fue peor.

caballero de la luna negra dijo...

La "nueva izquierda" es mas bien una extención de la derecha.
Ademas de ser unos moderados cobardes limitan a la parte no tan moderada de la politica de izquierda que por lo menos intenta movilisar a la gente para que se arreglen un poco las cosas y que ejerce de manera digna su derecho a exprezarse.

Cintia Bolio dijo...

Querid@s amb@s,

Gracias por sus comentarios y...no hay tox. La Nueva Izquierda también tiene derecho a existir, por lo que Helguera ya se dio a la ardua tarea de darles voz en el nuevo número de El Chamuco...;)