miércoles, mayo 09, 2007

Más sobre el limbo...

Bue...la cosa es que ¡se clausuró el limbo! aaargh...y es en serio (¿y el purgatorio, el infierno y el cielo, para cuándo?). Esta nota salió hace unos ayeres en El Centro -el 21 de abril-, causando pánico entre la población católica no bautizada, entre la no católica...y en mi. En fin, de cualquier manera, algo me decía que no me iba a ir al limbo, sino al averno satán. Ya le avisé a mi retoño que piense en irse echando las santas aguas encima, no vaya siendo. Ni modo...y allá nos vemos, bandototototo¡to!ta.

Todo esto nos dio material para un cartoncillo. Los del PRIAN sonríen complacidos, pues su limbo legal es tan inclausurable e inescrutable cual boleta del dos de julio pasado. Algo nos podrían contar Colosio-los desaparecidos del 68-del halconazo-de la guerra sucia-las mujeres asesinadas en Juárez-Acteal-Aguas Blancas-Atenco-los fraudes electorales de Salinas y Calderón-las transas del sexenio de Fox y Marta-la señora Ernestina Ascencio y etcétera, etcétera.

2 comentarios:

Ernesto R. (Choms) dijo...

Mejor que los nenes se vayan al Chichihuacuauhco
Saludos.

Cintia Bolio dijo...

Está bueno, el lugar...Aunque no habría que hacerle mucha publicidad -no le vaya a pasar lo que a las playas mexicanas, Choms...
Saludos