Todo esto nos dio material para un cartoncillo. Los del PRIAN sonríen complacidos, pues su limbo legal es tan inclausurable e inescrutable cual boleta del dos de julio pasado. Algo nos podrían contar Colosio-los desaparecidos del 68-del halconazo-de la guerra sucia-las mujeres asesinadas en Juárez-Acteal-Aguas Blancas-Atenco-los fraudes electorales de Salinas y Calderón-las transas del sexenio de Fox y Marta-la señora Ernestina Ascencio y etcétera, etcétera.
miércoles, mayo 09, 2007
Más sobre el limbo...
Bue...la cosa es que ¡se clausuró el limbo! aaargh...y es en serio (¿y el purgatorio, el infierno y el cielo, para cuándo?). Esta nota salió hace unos ayeres en El Centro -el 21 de abril-, causando pánico entre la población católica no bautizada, entre la no católica...y en mi. En fin, de cualquier manera, algo me decía que no me iba a ir al limbo, sino al averno satán. Ya le avisé a mi retoño que piense en irse echando las santas aguas encima, no vaya siendo. Ni modo...y allá nos vemos, bandototototo¡to!ta.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Mejor que los nenes se vayan al Chichihuacuauhco
Saludos.
Está bueno, el lugar...Aunque no habría que hacerle mucha publicidad -no le vaya a pasar lo que a las playas mexicanas, Choms...
Saludos
Publicar un comentario