martes, mayo 08, 2007

El Chamuco 121



En este número, la increíble historieta del país increíblemente rico -pero lleno de pobres-, cuyos no tan increíbles saqueadores ¡aún no terminan de acabarse!... Me tocó historietear un texto de economía de esos, esclarecedores, para morirse de envidia. Se tituló "Manual para hacerse más rico"...


...amén de la propia moneada, dedicada a la despenalización del aborto.
¿Quieren conocer al dios de Norbertooo? pues aquí está. Nomás aviso que la historieta contiene fenilana...er...una errata. Eran cuatro las causales, olvidé aquella de la inseminación artificial no autorizada. Pero bue...Por cierto, el bonche de viejas izquierdozas, feministoides, proabortistas y anexas que votamos por el peje y salimos a apoyarlo a cuanta Convención y manifestación se organiza...nos quedamos esperando su apoyo al respecto. ¡Gracias, Andrés Manuel!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oiga Cintia estuvieron geniales estas tiras, me encantaron, bueno siempre me ha gustado mucho lo que hace usted. Me cayo mas el veinte, le entendi mas con manzanitas a eso de la evasión en el pago de impuestos por parte de los empresarios, gracias y esperemos que no deje de publicar en el Chamuco y le den la planta.

Saludos!!

Cintia Bolio dijo...

El mérito sobre la información es de Mario di Costanzo...
Saludos y ¡gracias mil!

Anónimo dijo...

Pues si srta. Bolio, ¿quien nos manda estar jodidos?

Dice Chente que no leamos para que estemos mejor. Dicen los gringos que es el Destino Manifiesto. Dice la Iglesia que allá arriba nos van a recompensar y dice el PRD que le da hueva leer las leyes que le dan a botar (perdón, VOTAR).

Y acá no hemos hecho un trato aunque sea con EL CHAMUCO para quitarnos a ambos cuatro de encima (inserción pagada).

Reí durante horas con ese diálogo
"- Se hace chiquito...
- ¡Se hace güey, que!"

Felicidades