sábado, junio 11, 2011

Mi despedida de El Chamuco II

Queridos y queridas,

¡Muchas gracias por todos sus amables mensajes de apoyo!

Son para mí invaluables, gran incentivo, y de muy grata compañía en esta nueva etapa de mi vida.

Me preguntan los porqués de mi salida de El Chamuco. La respuesta, triste pero simple, es que no debes estar en donde no te quieren, y ciertamente en la revista no me querían algunos de los colegas directores.

Fue un gran honor iniciar mi carrera moneril en la revista y publicar en sus páginas, y más allá de todo queda en mí un grato recuerdo de El Chamuco, con mi agradecimiento siempre hacia Rius y Helguera por su apoyo y buen trato.

Envié a la dirección de la revista mi carta de despedida y agradecimiento el pasado 22 de mayo, sigo en espera de su respuesta. Sólo nos queda tramitar la devolución de originales de mi autoría y el finiquito económico para terminar nuestra relación laboral.

Me preguntan en dónde pueden seguir mis monos. Estoy publicando cartón editorial menstrual en el sitio web del PUEG de la UNAM y en la revista CONTRAfirma, sigo colaborando con la naciente revista Clítoris (Argentina), además de continuar subiendo mis cosas a la generosa internet.

Desde luego seguiré dibujando Puras Evas, Huesos y demás historietas, haciendo cartones, ilustrando y aceptando comisiones de trabajo, pues no decae mi vocación por expresarme a través de mis dibujos y dibujas.

Lo único permanente es el cambio, dicen.

Nuevamente, ¡gracias a todos y todas por su apoyo, y por privilegiarme con sus lecturas y comentarios!

Abrazos de la monera

<3



7 comentarios:

Max de Mendizábal dijo...

La verdad es que si te queremos. Espero que te podamos leer pronto en otra revista.

Adrián dijo...

Que poca que te trataran maaal D:
No es justo!

Producciones Pharell dijo...

Pues la mayor de las suertes y todo el exito del mundo.Bien dicen que es maravilloso ser parte de una historia pero es muchisisimo mejor iniciar una nueva.... Me da mucho gusto que sigas con tu vocacion y con tus unicos e inigualables monos.Espero verlos por muchisisisismo mas tiempo.Y que lamentable que en pleno año 2011 todavia haya envidias hacia el sexo femenino....cuando en ves de apoyar se le trata de limitar..En lo personal leia el chamuco por ti Cintia.pero despues de tu salida perderan un lector pero aun mas importante ellos se privan y se pierden de tu gran talento... un abrazo =)Atte: Producciones Pharell ( DoRiToZ VoLzA vLaNkA )

macrohard dijo...

a freelancear un rato, aqui no habra monos? saludos.

Anónimo dijo...

Ellos se lo pierden, mi estimadísima y nunca suficientemente bien ponderada genial humorista!

En solidaridad no pienso volver a comprar la revista.

Abrazo solidario!

Unknown dijo...

Es cierto, no debes estar donde no te quieren; imagino lo incomodo que debió ser trabajar en un ambiente asi. Te deseo mucha suerte (aterviendome a tutearle) en este y en todos los cambios que vengan.
Por cierto adoro el estilo de tus monos.
Un abrazo

Cintia Bolio dijo...

Gracias Max, bienvenido muy :D
Adrián Ismael, de acuerdo :(
Gracias Doritoz, linda la vida y la nueva etapa, harto ;D
Sí Macrohard, ya estaré subiendo toooodo lo que he hecho estas semanas :)
Ah, querido Fraga, mil gracias colega, te mando un abrazo grande!
Chino, tutéame siempre :) Gracias!

Espero sus visitas, abrazos a todos :D