sábado, abril 10, 2010

Y a tí...¿ya se te prendió el foco?


Greenpeace está empujando al congreso mexicano para que se prohiba el uso del foco incandescente, harto contaminador y contribuyente al calentamiento global, y que a partir del 2012 salga del mercado.
Creativas como siempre, las activistas encargadas de esta campaña crearon [R]EVOLUCIÓN, un periódico soñado a editarse el 1ero de enero de 2012 con la nueva buena, y lo han repartido entre los legisladores -y legisladoras, ciertamente-, para que hagan algo de provecho para México (y el mundo entero, de paso). Y claro, desde nuestras casa ya podemos ir cambiando los focos incandescentes por focos fluorescentes, ahorradores en serio (no como este horario de verano espantosote).

Le agradezco a Ceci Navarro el honor de invitarme a participar en esta campaña :)

En los enlaces encontrarás, querido lectorado, el sitio para firmar (corre, es vía correo electrónico y no te lleva más de 5 minutos) a favor de esta iniciativa (y varias otras, igual de importantes), y el archivo pdf de [R]EVOLUCIÓN:

http://www.greenpeace.org/mexico/

http://www.greenpeace.org/mexico/prensa/reports/diario-revolucion

lunes, abril 05, 2010

Rius en entrevista, en estos momentos...(actualización)



Me acaba de echar un telefonaxo el querido maestrazo Rius para decirme que lo entrevista hoy Aristegui en CNN en español (canal 702 de cable, a las 22 horas -repetición a las 23:30).
Está muy contento de que su más reciente libro se está recibiendo bien, y sobre el mismo versa la plática...y ya me ha dado luz verde para subir algunos fragmentos -vil comercial de este libro en su mejor estilo, harto impertinente y genial.

¡Un abrazo, maextrísimo!

Hoy 9 de abril, subimos la entrevista a yu tub -se ve algo oscura, pero harto valioso el contenido:

http://www.youtube.com/watch?v=wc0FjHCdigg&feature=channel