miércoles, enero 27, 2010

El Chamuco 191 / Puras Evas - Anticlimático 5







6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta razon tienes, Cintia!!!

que cada mujer decida!


me encanta el utero crucificado.

: )

Cuauhtemoc dijo...

Muy buen cartón como siempre felicidades Cintia y ya no soporto mas con solo 10 años del PAN tienen al país en uno de los peores momentos de sus historia hasta cuando soportaremos esto.

Anónimo dijo...

A partir de Benito Juárez se creo el México que todavía somos. No importa lo que digan o hagan la derecha en el gobierno ni la irracionalidad de la iglesia. Nuestro país cuenta con una de las tradiciones laicas más sólidas del mundo. No pasarán.

Lola dijo...

Eso es Cintia!
Que no nos coma terreno la iglesia y su misoginia, que si nos quieren comer algo...les podemos ofrecer mejores cosas!
Besos desde España
Lola

Xtreme Society dijo...

hola me da gusto escribir en tu blog... me agrada la satira que usas en cada uno de tus comics. Leo el chamuco muy seguido, jejeje
(mierda paresco lamebotas ¬¬ )...

pues simplemente comento en tu blog porque me agrada y desde hace un buen que queria hacerlo pero no habia tenido tiempo

PD:que no se te acabe la inspiracion ok¿?

Cintia Bolio dijo...

Un abrazo estimado Fraga, power to the people como decía John... :)

Cuauhtémoc no te angusties, ya mero regresa el pri :P
Saludos :)

Anónimo (a)...En efecto, y es bueno vivirlo. Gracias por pasar por aquí, te mando un saludo :)

¡Querida Lola! Un gusto leerte por acá colega...¡pero no me hagas imaginar esos horrores! XD
Besos y abrazos hasta el otro lado del charco, guapa :*

Xtreme, no digas eso. Gracias y bienvenido al blog :)