viernes, julio 10, 2009

Seleccionada en el World Press Cartoon 2009


Aquí, el cartón dedicado al zapatista árabe, Muntaser Al Saidi.
A la izquierda, el colega Chubasco.


Acá, el cartón que dediquéle con todo mi corazón a John (y ni Obama ni Felipe entienden).
A la derecha, el colega Darío.







Para mi fortuna, dos de mis cartones participan en esta 5ta. Edición 2009 del World Press Cartoon.

El gran maestro Naranjo ganó ni más ni menos que el Grand Prix, muy merecido -y por cierto que el también excelente Boligán se trajo el Grand Prix en 2006-, México puede sentirse feliz.

Me ha llegado el bello catálogo, y los monos siguen paseando en sus correspondientes exposiciones en Portugal y anexas...

7 comentarios:

el vico dijo...

Muchas felicidades por tus publicaciones Cintia. Me da muchísimo gusto que te seleccionaron... Saludos
El Vico

Virgen María dijo...

Uyyyyyyyy, pue mil felicitaciones Cintia y que sigan los éxitos.

Un abrazo.


María

El Frikis dijo...

Oye, qué bien chamaca. Felicitaciones; un abrazo por la selección y hartas porras, bien que te las mereces :)

Cintia Bolio dijo...

Querido colega Vico, qué gusto verte por este tu blog, bienvenuti y gracias muchas! Abrazos hasta Xalapa la bella...

Gracias querida María! se le agradece mucho ;) Besos

Mi querido Frik, caballero, honor que me hace! Muchos abrazos ñ_ñ

Cuauhtemoc dijo...

Muchas Felicidades

Chubasco dijo...

Felicidades y gracias por la mención amiguita te quiero mucho!!!

Cintia Bolio dijo...

:) No hay de qué, mi estimado...¡Dibujazo!
Abrazos :)