lunes, noviembre 24, 2008

La Barranca en el Lunario



El mejor grupo de rock que ha dado esta buena tierra, presentará repertorio selecto de su fructífera carrera. Bienaventurad@s l@s que vayan, cuenten qué tal.

Y, mientras aprendo a subir música sin permiso a este blog, les dejo esta silente canción del PROVIDENCIA. Salud.

SAN MIGUEL

Ahora que el mal
oculta la luz que alumbra los senderos

Y ahora que el mal
anuncia su reino de violencia y miedo
Y cuando tú
me besas la boca y dejas un veneno

O cuando tú
conviertes mi vida en un pequeño infierno

Las alas de San Miguel
protegen mis días
la espada de San Miguel
se alza por mí

¿Y cuando el mal
parece surgir de algún rincón interno

O cuando el mal
resulto ser yo y destruyo lo que quiero?

Las alas de San Miguel
protegen mis días
la espada de San Miguel
se alza por mí
San Miguel...


Obra de Guido Reni

5 comentarios:

Juanele dijo...

yo no conocía ese grupo u_u, buscaré algo de ellos... oyes cintia, te invito a que veas este pequeño intento de webcomic a ver si te gusta, lo estamos haciendo unos cuates y yo, espero te guste
----> http://sketch-comics.com/ensalada/
Bueno ya me voy, ayos ñ_ñ

ÚXKR dijo...

Hola Cintia, como estas.

Se muy bienque hace tiempo no visitaba tu Blog, pero acá estoy de vuelta.

Pues te presumo, el concierto fue muy bueno, aunque no se si deba decirlo, ya que considero que tengo un sesgo poruqe desde el primer disco de la banda quede cautivado con su musica y letras, ademas de que he pasado muy buenos momentos con la banda.

Solamente que, al igual que en el concierto del Metropolitan, como que hace falta algo y creo que los Arreola y el Otaola de daban frescura a la banda.

Sigo pensando que aunque la banda sigue teniendo el feeling (las letras del Aguilera y el fong, estan pocamadre), les falta el "ponch".

Sin embargo, alucinante todo (lo malo que fue en miercoles ya que al dia siguiente tenia que trabajar)

Saludote y abrazote

Oscar

P.D. Aun sigue pendioente la ida a tu estudio, eh!!!

Cintia Bolio dijo...

Hola Juanele. Te los recomiendo, sin duda. Ya estaré viendo tus webcómics, ayosín o_O

Mi querido ÚXKRito, qué milagro...Pues suertudo usted y bienvenido de vuelta.
Abrazotes también para tí!

Unknown dijo...

Gran banda de mis favoritas, el mejor secreto del rock hecho en México. De providencia también me gusta mucho Corcel.

Cintia Bolio dijo...

Hola Falcón, ¿verdad que son muy buenos? bienvenido al blog.