lunes, agosto 18, 2008

Now it's personal

No sólo admiramos al buen Edward Norton (1969), también compartimos cumpleaños con él...


Y con el Robert Redford (1937)
Y con Luc Montagnier (1932)

Y con Roman Polanski (1933)

Y con Shelley Winters (1920-2006) y con Patric Swayze (1952) y con el cantante pop libanés Mika (1983)...

Más efemérides del 18 de agosto:
1964 -La entonces Unión Soviética coloca en el espacio 3 satélites de la serie Cosmos.
1960 -Aparece en el mercado la primera píldora anticonceptiva (el píldoro sería muy buen negocio, creo yo).
1920 -Una enmienda constitucional reconoce el derecho mujeril al voto en Estados Unidos.
1873 -El Congreso de la Unión declara a Benito Juárez como "Benemérito de la Patria".
Y una enferméride:
1962 -El horror, el ¡ejpurio! noooooooooooooooooo (con música de psicosis where available).

Por lo que esta nota más que ser un descarado y patético autoelogio, es un angustiado mea culpa sobre un hecho -por demás- fortuito. Ahora me voy a seguir utilizando mi también herida manga como pañuelo -hipersnif.

7 comentarios:

ÚXKR dijo...

No pos si es así, MUCHOS BESITOS ABRAZOS Y APAPACHOS!!!!

Luego nos comemos un pastel.

UXKR

lavega dijo...

Chas felicidades!!! que la patria de muchas mas moneras como tu, falta que nos hace...

Saludos

Miquixtli dijo...

Jelicidades!! ai lob yu :*

Hernández dijo...

Soy un grosero. Acabo de hablar contigo y no te felicité. Que haya, pues, constancia escrita –y atrasada–: Feliz cumpleaños.

Cintia Bolio dijo...

¡Gracias-gracias! querid@s Óscar, Lavega, Rox y José...y claro, de saber que vendrían les tendría un pasteeel...Ahora me retiro a seguir moqueando ese pequeño espacio que todavía le queda a mi manga -sñigh_sob.com

Abrazos ;)

Bruno Ferreira dijo...

Uy, pos me uno a la felicitació, atrasada, pero con afecto jarocho. Larga vida y mucho ánimo más.
Un abrazo.

Cintia Bolio dijo...

Gracias Bruno!
Abrazos ;)