miércoles, mayo 16, 2007

Hoja volante del Patric...

Para quienes viven y aman la intensidad de la historieta de autor hecha en México, albricias. Patricio Betteo -nuestro querido y talentoso- nos informa que presenta novela gráfica...mientras nos morimos de la envidia. Les comparto a Stan Addams, de sus personajes mi favorito (y me dedicó un Stanpost y a ustedes no-ó, lero-lero), y la hoja volante de la presentación...que lo disfruten.



Ya en puntos confesos, cómo odio al Patricio...¡Stan tenía que ser mío, míooo!




Coman frutas y verduras...y visiten -de nuez- el blog de Patric, desde luego:
http://www.betteo.blogspot.com/

4 comentarios:

ÚXKR dijo...

Pues que caray, otra reunion-presentacion mas que me pierdo.
Eso si es para morirse de la envidia!!!!!

Un saludo Cintia, desde tierras teutonas.

P.S. te sigo leyendo

Oscar González Loyo dijo...

¡Felicidades por tu blog Cintia!!!!
Me late mucho tu chamba.

¡Saludos!

http://sketchbook.blogspot.com

Cintia Bolio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cintia Bolio dijo...

Óscar en Alemania:

¡Pásatela bonito! y dile a Patric o al Gantús que te la manden hasta allá... Como es común en el nada común Patricio, su trabajo es un poema. Mi capítulo favorito es El Mito.

Un saludote
P.D. Ya que sigues allá, te encargo que me envíes por estafeta al cantante de Rammstein...te lo catafixio por algun original...;)

Óscar, colega:
¡Muchas gracias por tu comentario! y por tu enlace blog, ya te estaremos visitando...
Saludos