lunes, mayo 24, 2010

Puras Evas - ¡Ay, machachas!











9 comentarios:

Foster dijo...

Hola. Acabo de ver en el Chamuco la historieta; más bien las dos, esta y la de Diego. Pero esta me gustó bastante, deberias subirlas en formato PDF para poder distribuirlas con más facilidad.

Felicidades por tu blog y por tus historietas.

Saludos.

Maranso dijo...

Siempre he gustado de los temas que expone, esta no es la excepción... gracias por compartir...

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU TRABAJO Y AHORA TE LUCISTE CINTIA. GRACIAS POR SEGUIR EN LA LUCHA A FAVOR DE LAS MUJERES, POR QUE AUNQUE ESTÁN PLASMADOS NUESTROS DERECHOS EN LA LEY (PAPEL), EN LA REALIDAD PARECIERA QUE NO.
FELICIDADES Y SIGUE ASÍ.
La Abuelita de Batman

Alondra dijo...

BRA-VI-SI-MO!!!!
ME ENCANTO!

Cintia Bolio dijo...

Muchas gracias Foster, A. Maranso, Abuelita y Alondra, bienvenid@s al blop y perdonarán la colganza para subir sus más que amables comentarios -estaba lejos muy lejos de aquí :)

¡Un abrazo a tod@s!

Cptn. Matruz dijo...

Hola Cintia,

He seguido de cerca tu trabajo, siempre me hacen reir las ironias que pones.

Creo que el tema de este trabajo en particular es el "tropo" Quedate en la cocina! La pagina viene con mucho ejemplos de la Tele mencionados. Ojala lo encuentres interesante.

Saludos!

Cintia Bolio dijo...

Hola Cptn. Matruz! Muchas gracias y benvenuti al blog, ya estaré visitando esa cocina :D
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Cintia soy Ross, permíteme felicitarte y agradecerte tan certero y atinado trabajo no había encontrado algo que explicara de manera tan clara lo sucedido en la niñera electrónica mejor subida de rango maestra industrial, de acuerdo totalmente y me encantaría que muchas mujeres y hombres vieran tu trabajo para que puedan cuestionar aquello que nos dicen que es lo “buenamente equitativo”, créeme que esperar la segunda parte ansiosa, y seré una de tus fans, Saludos.

Cintia Bolio dijo...

Muchas gracias por tus amables palabras Ross, buenas noches y bienvenida al blog :)